miércoles, 15 de julio de 2015

Detalles de boda y cupcakes de jabón


Érase una vez, una pareja con suerte…

Un día se cruzaron en la vida del otro, pero a veces ocurre que, incluso las parejas con suerte no reparan en su suerte ni en su pareja… y no supieron reconocer la importancia que aquel encuentro tenía. Pero el destino es paciente y, por muchas vueltas que le dieron, él los esperó en el próximo recodo… Los volvió a reunir y, esta vez sí, les dio el tiempo necesario para que reparasen el uno en el otro. No fue muy difícil, la verdad, porque esta pareja con suerte estaban predestinados cosa que, por supuesto, el destino ya sabía (por algo es el destino)

De aquel día, o del anterior vaya vd. a saber, surgió la curiosidad, el interés, la atracción, el hechizo, la fascinación y, como era de esperar, ya no se separaron.

El destino no se lo puso fácil a la pareja con suerte, los llevo lejos de los lugares comunes, los separó de los apegos y lo conocido, de los nidos donde siempre se habían sentido a salvo y los echó a volar por otros parajes, quizá no demasiado exóticos (de acuerdo) pero lo suficientemente lejanos para comprobar si la pareja con suerte era en realidad una pareja con suerte.
En aquellos lugares extraños encontraron risas de todo tipo: risas tímidas, amigables, rutinarias, risas furiosas y sinceras, risas insólitas y risas misteriosas, también encontraron algún llanto, como es habitual en estos casos. Pero, a pesar del tiempo (no muy amigo de las parejas con suerte) de las distancias y las lejanías y de todo aquello que los identificaba, ellos continuaron mirándose como el segundo día…

Al final, que es el principio de este cuento, el destino hubo de admitir que aquélla era una pareja con suerte, una pareja como hay poquitas y, ya que había llegado hasta aquí, decidió unirlos en una preciosa ceremonia en la que pudieron reunir todas las risas.
Y siguieron siendo felices…

Y eligieron Jabonuras para obsequiar a sus invitados!!!
Aquí una muestra de los maravillosos cupcakes que fabricamos para ellos:

Todos los cupcakes son diferentes, fabricados con las mejores materias primas y toneladas de amor
Y todo está elaborado en jabón, ¡los detalles decorativos también!
Los chicos -por supuesto-, tuvieron su detalle especial, ¡jabones de afeitar la mar de cremositos y con un aroma...!
En Jabonuras lo pasamos estupendamente decorando los cupcakes, ¡no sabíamos cual nos gustaba más!
Que no, que no, no encontraréis dos iguales

Quedamos muy contentas con el resultado, hemos de confesar que era de las primeras veces que elaborábamos cupcakes de jabón, y la primera vez que lo hacíamos para un evento.
Pero la ilusión por lo que hacemos y la importancia del evento que nos aguardaba, nos llevó a probar y probar, hasta quedar contentas con el resultado.
¡Los novios quedaron encantados!
¡Y la fiesta fue un exitazo!
Y nuestro trabajo estuvo allí como muestra de cariño para todos los invitados.

Muchas gracias a Jesús y Aroa por dejarnos formar parte de vuestro día especial y esperamos haber contribuido a hacerlo un poquitito más bonito si cabe.
¡FELICIDADES CHICOS, QUE VUESTRO CAMINO NUNCA TERMINE!


No hay comentarios :

Publicar un comentario