lunes, 23 de noviembre de 2015

Qué tipo de piel tengo (partes 3ª y 4ª)





¡Hola Marys!

¿Qué tal estos meses? ¿Habéis acumulado energía suficiente para el crudo invierno? ¿Sí? ¿No? ¿Nunca? ¿Demasiado?

Después de haber perdido la vergüenza, que ya me vale, la he vuelto a encontrar para traeros la tercera y la cuarta parte del mega-test ¿Qué tipo de piel tengo? Que ya era horita. Con esto terminamos y, las avezadas guerreras que sean capaces de realizarlo, podrán saber con bastante exactitud cuál es su tipo de piel y comprar en consecuencia.

Sé que me he columpiado de lo lindo con las entradas y que debo ser más disciplinada a la hora de aparecer por estos lares. Lo voy a intentar, palabrita, porque además, tengo un trillón de cositas que compartir con vosotras.

Una vez dicho esto, me gustaría compartir con vosotras una Marynoticia: ¡¡¡NUESTRA PRIMERA FERIA!!! Estamos emocionadas y un poquitín asustadas, pero solo un poquito ¿eh? Sabemos que el camino es largo y hay mucho que aprender pero por ilusión y ganas no nos vamos a quedar. Será el próximo mes de diciembre, en Andorra claro, preferimos empezar por casa antes de expandirnos internacionalmente (jajajajaja!) y os vamos a ir informando puntualmente de los nuevos jabones que Marymadre está preparando que ya os puedo adelantar, ¡¡¡son una divinidad de suavidad, aroma y color!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario