jueves, 2 de abril de 2015

Aquí va la Primera!



Hola chicas, chicos, y cualquier mineral, animal o vegetal que se haya topado con este blog (o que haya entrado directamente obligado por mí…)
¡Aquí estamos las Marys y aquí nos quedamos!
Han sido unos meses de buscar, probar y pensar. Más probar que pensar y por esto mismo os hemos vuelto loquitas con tanto ir y venir de blogs, perfiles de Facebook y demás redes. Hasta que no tienes muy claro cómo funciona cada una y para qué puedes utilizarla, lo más seguro es que cometas infinitos errores que son difíciles de subsanar sin cortar por lo sano. Así que sin más preámbulos, os presento nuestro nuevo logo, y nuestro nuevo blog.
El por qué del nombre que hemos elegido “Jabonuras” creo que es más que obvio. Nuestros productos son alegres, divertidos, un punto locos, muy poéticos y hechos con infinito mimo y toneladas de amor del bueno.
La mayoría sabéis que esto es un proyectito minúsculo, compartido con mamá. Ella hace todo el trabajo: investiga, mezcla, estudia, y se pasa los días pensando jabones, cremas, recetas, procesos y aromas; y yo lo pruebo todo.
Jajajajaj! Bueno, también pienso llevar las redes y el blog y poner bonitos nuestros productos. O sea, el trabajo duro.
Todo eso es Jabonuras, todo eso y más somos nosotras (Mary, la auténtica y yo, quizá menos Mary pero más loca)
Y estamos encantadas de poder compartir esta ilusión con todos vosotros, aquí encontraréis todo lo que hacemos y algo de lo que hacen otros. Buenos blogs que visitar, recetas que nos han parecido estupendas, cosas curiosas, consejillos de belleza que “de verdá” te van a poner guapa y mucha risa, que de eso nunca es bastante.
Esperamos que hayáis llegado para quedaros.

2 comentarios :

  1. Me encanta el proyecto madre-hija, me parece bonito ya desde antes de empezar, y creo que va a ser una aventura interesante. Bienvenidas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiiiisimas gracias!!! Valoro mucho vuestra opinión (de las que lleváis un congo por aquí, escribiendo puntualmente para las que os seguimos y probando todo lo probable con ojo crítico para después apuntarnos lo que más os ha gustado)
      Hacéis un trabajo fabuloso y la que crea que escribir un blog está chupao, que se ponga, que se ponga...
      Estamos muy ilusionadas y con muchas ganas aunque eso no evitará que cometamos cien mil errores, sed benévolas...
      Jajajajajaja!
      Un besazo!

      Eliminar