lunes, 20 de julio de 2015

Tipos de piel. Cuál es mi tipo de piel (parte 2)





  Buenos días a todas las penitente currantas sobre las que recae sin piedad el peso de la economía de este país y buenos días (más si cabe…) a las que están tostando su cuerpo serrano al sol que más calienta que, dicho sea de paso, está calentando que no veas…

Ayer, durante mi sesión de fotodepilación (cosa fina que ya comentaremos un día si queréis) hablábamos sobre las ganas que tenemos ya de que llegue el otoño!!!!! Jajajajaj! Eso en Andorra es mucho comentar, imaginaos que nos pasamos el año entero añorando el calorcito y lamentándonos de que en este país el verano dure un suspiro, pues nos llegan un par de olitas de calor y ya nos han convencido de que, como el otoño no hay nada!!!! Si es que nunca estamos contentos.


  Bueno, a lo que yo venía es a colgar la segunda parte del test para saber cuál es nuestro / vuestro tipo de piel. Lo podéis descargar clicando aquí y en esta segunda parte sabremos si tenemos la piel sensible, medianamente sensible, bastante resistente o como acero naval. Es un test muy largo, lo sé, de hecho lo estoy fraccionando para que no os den ganas de adentraros en el océano y no dejar de nadar… Pero cuando lo tengáis acabado, sabréis con mucha exactitud cuál es vuestro tipo de piel y podréis comprar en consecuencia.

Y lo fardonas que vais a quedar cuando al entrar en una perfumería de esas de “to glamur” les soltéis que según la clasificación Baumann vuestro tipo de piel es ORNT… después de reanimar a la dependienta, seréis la envidia de todas compradoras de crema hidratante para pieles mixtas!!! Y esto es así…


  Os dejo hacer el segundo test con tranquilidad y os mando un abrazo desde las cumbres recocidas por este solazo que el verano de 2015 ha tenido a bien obsequiarnos.

Uffff… qué caló…


2 comentarios :